El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

ROSARIO: Romero, en la ciudad termal

El senador nacional se reunió con el intendente Solís y otros dirigentes.

ROSARIO: Romero, en la ciudad termal

El senador nacional Juan Carlos Romero visitó el municipio de Rosario de la Frontera, en una provechosa jornada de trabajo en la que se destacó la reunión con el intendente local, Gustavo Solís, en la Municipalidad, luego de la cual recorrieron las instalaciones de la misma.

"Ha sido un día muy positivo, en el que pude hablar con el intendente como así también con legisladores, concejales, empresarios, productores, transportistas y vecinos. Eso siempre es valioso porque al escuchar cada posición uno se alimenta de más información para poder gestionar y ayudar desde el lugar que me toca", señaló el senador nacional.

Sobre la reunión con el intendente Solís, Romero expresó: "Hicimos un resumen de los trámites pendientes y posibles ante el Gobierno nacional, de las necesidades más urgentes, de la situación social en el municipio y de otros temas que con entusiasmo y dedicación el municipio lleva adelante".

Agregó que "he presentado innumerables proyectos por la obra de la ruta 9/34, y le explique al intendente que la misma empezará pronto y que la traza no debe ser un problema, porque trae desarrollo".

Posteriormente, el senador nacional mantuvo una reunión con dirigentes de diferentes sectores, en la que los planteos estuvieron vinculados a la ruta mencionada, la presión impositiva sobre el sector productivo, el desarrollo turístico de la zona, el impacto de las tarifas, entre otros temas.

A su vez, el senador Romero, junto al diputado provincial Kuldeep Singh, integrante del bloque "Salta nos Une", encabezaron sendas reuniones con dirigentes del departamento y concejales del municipio.


COMENTARIOS