El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Un vuelco en la Ruta Nacional 34 le costó la vida a una mujer

Anoche un automóvil que circulaba con cuatro ocupantes volcó provocando que uno de ellos perdiera la vida en el acto.

Un vuelco en la Ruta Nacional 34 le costó la vida a una mujer

Un vuelco en la Ruta Nacional 34 le costó la vida a una mujer residente en Buenos Aires, la cual se desplazaba junto a otras tres personas en un Renalult Megane. 
El hecho sucedió a la altura de El Potrero, en el kilómetro 949, cuando por causas que aún se investigan, el conductor del automóvil perdió el control, dio varios tumbos, y terminó al costado de la banquina.

Un llamado alertó a las autoridades policiales, las cuales se hicieron presentes en el lugar, al llegar observaron al automóvil Renault Megane en cuyo interior había personas heridas y una aparentemente sin signos vitales.

Profesionales médicos de la localidad de El Potrero, constataron el deceso de uno de los ocupantes en el lugar, mientras asistieron al conductor del vehículo, un hombre de 47 y dos mujeres de 46 y 52 años, quienes fueron trasladados hacia el hospital de Rosario Frontera, donde al ingreso se determinó que antes la gravedad de sus lesiones, la mujer de 46 debía ser derivada de urgencia hacia Hospital San Bernardo.

El siniestro vial se habría producido en circunstancias en que el rodado circulaba por Ruta Nacional 34 sentido Este-Oeste y por causas que se tratan de establecer al llegar al kilometraje 949, el conductor perdió el control del vehículo, provocando que volcara.
La víctima fue identificada como Teodora Núñez de 55 años. Se constató que todos los ocupantes son residentes de la provincia de Buenos Aires.


COMENTARIOS